• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Trejo exhibe fotos privadas del hijo de Alfredo Adame
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 22:55 Hoy

Carlos Trejo exhibe fotos privadas del hijo de Alfredo Adame

El cazafantasmas tomó imágenes de las redes sociales del joven de 19 años sin autorización.
Publicidad
Publicidad

El pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo continúa, pues el cazafantasmas utilizó fotografías privadas del hijo del conductor para denunciar supuesta homofobia. 

En su cuenta de Instagram, Carlos Trejo compartió una imagen del hijo de Alfredo Adame, en donde aparece junto a su pareja y escribió un mensaje en el que asegura que la preferencia sexual del joven es el motivo de distanciamiento familiar.

“El hecho de tener preferencias sexuales diferentes no quiere decir que les falte corazón o sentimientos. El motivo por el que Alfredo Adame, el famoso 'macho alfa' no quiere a su hijo es este”, escribió.

Tras la publicación, el hijo del conductor aseguró que sus preferencias sexuales no han sido un problema, pues mantiene una buena relación con su padre.

“Yo tengo una muy buena relación con mi papá, yo ya le había dicho desde hace un año a mi papá, en general a toda mi familia ya les había dicho de mi sexualidad y el chavo con el que aparezco en las fotos es mi pareja”, dijo ante las cámaras de Intrusos.

Mary Paz Banquells, ex esposa del conductor, concluyó la entrevista pidiendo una disculpa para Alfredo Adame y su hijo.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.