• Regístrate
Estás leyendo: Bodas que robaron reflectores (y nuestros corazones) en 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 11:39 Hoy

Bodas que robaron reflectores (y nuestros corazones) en 2018

Celebridades

De las ceremonias secretas a las fastuosas, de las íntimas pero entrañables a las costosas, éstas son las bodas que marcaron el 2018 entre los famosos.
Publicidad
Publicidad

Éste fue un año de bodas reales, glamurosas y secretas. Algunas parejas se casaron después de varios años de relación y otras tras un romance fugaz y secreto. 

De Quentin Tarantino a Kaley Cuoco, pasando por Nick Jonas, Meghan Markle y Justin Bieber, aquí hay un recuento de las bodas más cool de 2018.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Definitivamente, la boda del año. Tras meses de expectativa y uno que otro escándalo, la ceremonia fue seguida en vivo por millones de personas en el mundo. Entre sus invitados estuvieron David y Victoria Beckham, Amal y George Clooney, Oprah Winfrey, James Corden, Serena Williams y, por supuesto, toda la familia real.


La princesa Eugenia y Jack Brooksbank

La de Meghan y Harry no fue la única boda real del año. Con menos atención mediática —pero no menos costosa—, la princesa Eugenia de York, hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson y novena en la línea sucesoria del trono, contrajo nupcias con el empresario y ex mesero Jack Brooksbank. La ceremonia tuvo unos cerca de 800 invitados, entre los que figuraron la actriz estadunidense Demi Moore, el cantante británico Robbie Williams y las modelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne.


Quentin Tarantino y Daniella Pick

Del otro lado del charco también se derramó mucha miel. En los últimos días de noviembre, el realizador Quentin Tarantino y la cantante y modelo israelí Daniella Pick se casaron en Los Ángeles. Tarantino y Pick se conocieron en 2009, mientras el director realizaba una gira de promoción para la cinta Bastardos sin gloria. A la celebración en Beverly Hills acudió apenas un puñado de personas.


Kaley Cuoco y Karl Cook

Nuestra querida Penny, de The Big Bang Theory, también eligió California para casarse con Karl Cook, hijo del empresario Scott Cook, director de la firma de software Intuit y cuya fortuna roza los 2 mil millones de euros.


Ed Sheeran y Cherry Seabron

Aunque en enero de 2018 anunció su compromiso, el intérprete de “Shape of You” se casó en secreto con Cherry Seaborn, a quien conoció en la preparatoria y con quien sostenía una relación desde 2015. 


Justin Bieber y Haley Baldwin

Dos personalidades que también disfrutaron del romance en secreto fueron los hoy señor y señora Bieber Baldwin. El cantante confirmó la unión en Instagram, con el copy de una foto que decía “Mi esposa es asombrosa”. Por su parte, la modelo cambió su apellido en la misma red social unos días antes.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no fue precisamente un secreto, pero sí una sorpresa. Apenas hace unos días, fue la misma Miley quien publicó en Instagram fotos que pudieron haber salido de cualquier comedia romántica. Por cierto que, según se estima, la boda fue relativamente barata, pero entrañable.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

En las antípodas económicas están Nick Jonas y Priyanka Chopra. La pareja se regaló una costosa boda en el palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, Rayastán, al norte de India. La celebración, que unió las raíces y culturas de ambos, duró tres días y tuvo 225 invitados, entre ellos los hermanos de Nick, Kevin y Joe.


Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

La actriz ganadora del Oscar y el guionista y productor de televisión se conocieron en 2014, durante la filmación de la serie Glee. La boda de septiembre pasado fue el segundo matrimonio para ambos: Gwyneth estuvo casada con Chris Martin, vocalista de Colplay, y Brad con la también productora Suzanne Bukinik.


Mathew David Lewis y Angela Jones

Quizá el nombre Mathew David Lewis no le resuene tanto como Neville Longbottomm, el tímido niño convertido en profesor de Herbología en Hogwarts. El actor británico subió al altar con Angela Jones, graduada de la Universidad Central de California y creadora del blog de estilo de vida Sunshine State of Me.


Kit Harington y Rose Leslie

Pareja salida de la ficción, Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones) se casaron en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire, Escocia. Entre sus invitados tuvieron a compañeros de reparto Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Emilia Clarke, que personifica a Daenerys Targarye.


Mandy Moore y Taylor Goldsmith

La actriz Mandy Moore sorprendió con la elección del color para su vestido de novia: rosa. La ceremonia en que se convirtió en esposa del músico Taylor Goldsmith —quien colabora en el soundtrack de This Is Us, que protagoniza Mandy— se realizó en el jardín de la casa de la también cantante en Los Ángeles.

ASS​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.