• Regístrate
Estás leyendo: ¡Se acabó el amor! Famosos que 'tronaron' en 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:07 Hoy

¡Se acabó el amor! Famosos que 'tronaron' en 2018

El 2018 está a punto de terminar, por lo que te traemos el recuento de los famosos que terminaron su relación durante el año.
Publicidad
Publicidad

El año 2018 está a punto de terminar y algunas personas aprovechan las fiestas decembrinas para iniciar algunos proyectos o cerrar algunos ciclos, como tal vez harán los famosos que se separaron de sus parejas durante este año.

Natalia Téllez y Chumel Torres

Natalia Téllez anunció en diciembre que terminó su relación con el youtuber Chumel Torres luego de casi un año de estar juntos.

​“Es que ya no tengo novio, ya decidimos cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera”, indicó la conductora de Hoy, tras ser cuestionada sobre si su pareja la había "ido a ver" al teatro en la obra Los Monólogos de la Vagina.

El chihuahuense no dijo nada al respecto, pero era común que compartiera fotos de los viajes con Téllez en Instagram.

Juan Soler y Maki se separaron tras 15 años

Una de las separaciones más sorprendentes del año fue la del actor Juan Soler y Maki, que anunciaron su divorcio en noviembre tras 15 años de estar juntos.

“Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, explicaron en un comunicado.

Sin embargo, la pareja reapareció junta unas semanas después durante un viaje a Estados Unidos.


Del amor al odio, la historia de Alfredo Adame

En septiembre pasado, el conductor Alfredo Adame informó su separación con Susan Quintana, tras unos meses de noviazgo.

“No quiero que ella no viva sus 45 años, yo soy un hombre de 60 y tiene todo el derecho de vivir su juventud. Tomé la decisión de terminar la relación porque al final de cuentas no quiero que se le pase más tiempo”, dijo entonces en entrevista con Ventaneando.

La separación tomó tintes de venganza tiempo después, cuando Quintana señaló que Adame "lo tiene chiquito" y hace una semana, el actor acusó que su ex pareja filtró su pack en Twitter.

Claudia Lizaldi se separó tras 9 años de relación

El 13 de diciembre, la conductora Claudia Lizaldi informó que después de nueve años de matrimonio comenzará los trámites de divorcio para separarse legalmente de Eamonn Sean Kneeland

"Llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será", explicó en un comunicado en el que no detalló las causas de su separación.


El gamer que dejó a La Chica del Clima y perdió

Otra de las rupturas más sonadas del año fue la de Yanet García con Douglas Martin. En julio, Douglas FaZe Censor Martin explicó en un video de YouTube que se separaría de La Chica del Clima para concentrarse en un torneo profesional del videojuego Call of Duty.

Tiempo después, Martin perdió el torneo para el que se estaba preparando ante Justin Fargo, quien festejó el triunfo con su novia, lo que García calificó como "true love".

Posteriormente, Douglas señaló que Yanet García sólo estaba interesada en su dinero, lo que La Chica del Clima desmintió.

Pablo Montero se separó de Carolina Van Wielink

El actor y cantante Pablo Montero anunció en octubre que se separaría de Carolina Van Wielink y su divorcio fue en los mejores términos por el bien de las dos niñas que tuvieron durante su relación.

“A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, les dejamos un abrazo. Carolina y Pablo Montero”, mencionó entonces el cantante.

Miguel Bosé se separó de su pareja y ahora lucha por sus hijos

El cantante Miguel Bosé anunció en octubre que se separaría de su pareja Nacho Palau tras 26 años de una relación que mantuvieron oculta.

Días después, Palau informó que emprendería "las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores". El escultor de profesión ganó el juicio y con ello la custodia los dos hijos menores que adoptó durante su relación con Bosé.

​El amor no le sonrió a Ariana Grande en el 2018

La cantante Ariana Grande sufrió dos grandes rupturas este año, en mayo se separó del rapero Mac Miller y cuando parecía haber encontrado la felicidad con el comediante Peter Davidson, también anunció su separación.

En mayo, la cantante anunció su separación de Mac Miller, cuyo nombre real es Malcolm McCormick, tras un año y medio de una tormentosa relación. El rapero falleció en septiembre debido a una sobredosis.

Luego de terminar su relación con Mac Miller, Grande pareció encontrar el amor con Peter Davidson, con quien incluso planeaba casarse, sin embargo, también anunció su separación poco tiempo después de la muerte del rapero.

Mónica Naranjo se divorció tras 15 años

La cantante española Mónica Naranjo y su esposo, Óscar Tarruella, informaron en julio su ruptura a través de un comunicado firmado por ambos, en el que expresaron que sus "vidas personales ahora irán por caminos distintos".

"Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", dice el comunicado que escribieron en conjunto.


Tras dos años, Marimar Vega anunció su divorcio

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, que durante poco más de dos años y medio estuvieron casados, confirmaron su separación mediante sus redes sociales en mayo. 

La pareja confirmó su separación, luego de que los rumores sobre su divorcio durante varios días. "Para evitar más especulaciones, les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos", señaló Vega en un comunicado.

Lupillo Rivera pidió el divorcio a su esposa tras 12 años

El cantante Lupillo Rivera solicitó el divorcio a su esposa, Mayeli Alonso, en mayo tras 12 años de relación. 

Rivera citó diferencias irreconciliables en la demanda de divorcio, sin embargo, se especuló que Alonso podría haberle sido infiel, lo que ella negó. El juicio terminó en junio.

Se acabó el cuento mágico amoroso de Guillermo del Toro

El cineasta Guillermo del Toro informó en febrero que se separó de su esposa, Lorenza Newton, en 2017, aunque lo hizo público después de la entrega de los premios Oscar.

"Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del verano (pasado)", dijo el mexicano durante la alfombra roja de la gala, a la que acudió con la guionista Kim Morgan. "Me separé en febrero (del 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía", aseguró.

¿Jennifer Aniston se separó de Justin Justin Theroux para volver con Brad Pitt?

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación en febrero, luego de dos años de matrimonio y cinco más de relación.

La pareja explicó en un comunicado que su separación fue de mutuo acuerdo, pero que seguirían siendo mejores amigos.

Tiempo después del anuncio, surgieron rumores de una posible reconciliación con Brad Pitt, luego de su separación de Angelina Jolie, sin embargo, nunca fueron confirmados.

El video que provocó la separación de Zague y Paola Rojas

Luego de que se filtrara un video en el que Luis Roberto Alves, Zague, mostraba su pene y manda un mensaje a alguien, su relación con la periodista Paola Rojas se deterioro hasta que culminó en su separación.

En noviembre, la conductora aseguró que ya estaba "libre en el mercado" durante la entrega de los Premios Lunas del Auditorio. Tiempo después, señaló que "todo fue muy tremendo; sí estoy de vuelta en el mercado, y sí, sí estoy soltera de vuelta", afirmó en entrevista en el programa Hoy.

RLO​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.