• Regístrate
Estás leyendo: Hablemos del vestido de novia que usó Miley Cyrus
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:54 Hoy

Hablemos del vestido de novia que usó Miley Cyrus

Moda

Muy pocas personas sabían de los planes de matrimonio de la cantante, entre ellos la diseñadora Vivienne Westwood, quien hizo su vestido a la medida.
Publicidad
Publicidad

Muy pocas personas sabían desde hace tiempo, que Miley Cyrus se casaría con Liam Hemsworth y una de esas personas era la diseñadora británica Vivienne Westwood, quien se encargó de hacer el vestido de novia de la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, la marca de la madre del estilo punk, publicó una de las fotografías que Miley compartió en sus redes sociales y en la cual ofrece detalles del vestido que usó para su boda. 

Miley Cyrus usó un vestido de corset, hecho a la medida, de satín color marfil”, pero eso no es todo lo que sorprendió, sino que los de la marca sabían que fue para la ceremonia de matrimonio, pues agregaron “para su boda con Liam Hemworth en Tennessee, EU”.

Vivienne Westwood tiene una línea de vestidos de novia y el que hizo en específico para Miley está disponible sólo bajo pedido en la tienda de Londres. 

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.