• Regístrate
Estás leyendo: No cantas bien: Abuelita de Belinda al escucharla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:15 Hoy

No cantas bien: Abuelita de Belinda al escucharla

La intérprete compartió unas historias en Instagram en donde su abuela le dice que no le gusta cómo canta cuando interpreta "Son tus perjumenes mujer".
Publicidad
Publicidad

Belinda comparte muchos momentos de su vida cotidiana a través de Instagram, muchos de ellos con su abuela, quien por su espontaneidad se ha ganado el cariño de los seguidores de la cantante.


En esta ocasión, la intérprete compartió unas historias en la red social en donde canta el tema "Son tus perjumenes mujer" con una voz muy distinta a la habitual.

"No me gusta como la cantas, con una voz muy rara, esa voz de son de Perjumenes de mujer (..) no la cantas bien", expresó la abuelita de Belinda.

Al escuchar eso, la cantante cambió el timbre y tono su voz, por lo que su abuelita expresó su aprobación, pero en todo de broma, la cantante nuevamente regresó al anterior.

View this post on Instagram

#EquipoBelinda ???? @lavoztvazteca @philippplein

A post shared by Beli (@belindapop) on


Belinda siempre ha mostrado su sentido del humor cuando tiene oportunidad de hacerlo y los seguidores de su cuenta de Instagram lo agradecen.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.