• Regístrate
Estás leyendo: Belinda hace llorar a concursante de La Voz Azteca
Comparte esta noticia

Belinda hace llorar a concursante de La Voz Azteca

Esta es la razón por la que la cantante hizo que una de las concursantes del reality show se conmoviera hasta las lágrimas.
Publicidad
Publicidad

En la transmisión más reciente de La Voz Azteca, Belinda hizo llorar a una de las concursantes en la etapa de audiciones del reality show.

Karla Díaz, de 20 años, se presentó en el escenario del programa, donde sorprendió al público por interpretar una de las canciones de la coach.

El tema que eligió fue “Ángel”, de 2003, pero la tensión se sintió en el foro porque no lograba girar las sillas de Belinda, Ricardo Montaner, Yahir o Lupillo Rivera.

De último minuto, Belinda volteó su silla para que Karla se sumara a su equipo. Rápidamente, la cantante se fue al escenario a abrazar a la joven, quien ya estaba llorando de la emoción.

“Creo que en esta ocasión no vamos a decir nada y le vamos a dar su estrellita (…) Me encantó que es mi canción pero la hiciste tuya, eres autentica y eres increíble”, expresó la intérprete de “En la oscuridad”.

Ricardo Montaner hizo una intervención celebrando el gesto de la diva del pop. “Ella te está honrando a ti y lo más importante como ser humano es honrar a quien nos está honrando”, concluyó.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.