• Regístrate
Estás leyendo: El Auditorio Nacional recibe la Cumbre "Mi lucha es rosa"
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 22:52 Hoy

El Auditorio Nacional recibe la Cumbre "Mi lucha es rosa"

A lo largo de este martes, diversos artistas de sumarán a la reflexión sobre el cáncer de mama.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, se inauguró la Cumbre Mi lucha es rosa, 10 mil razones para estar de pie en el Auditorio Nacional; como parte del programa, diversos artistas se sumarán a la reflexión sobre el cáncer, entre ellos Susana Zabaleta, Daniela Romo, Mijares y Sin Bandera.

Los conductores Luz María Zetina y Charlie García Cancino dieron la bienvenida al público y anunciaron que especialistas en salud, líderes de opinión, figuras del ámbito artístico, cultural y deportivo discutirán y aportarán experiencias en torno al fortalecimiento personal.


A la par, se presentarán espectáculos como Ópera Espontánea y Trataría de improviso; así como un magno concierto que clausurará el encuentro, cuya meta es promover las mastografías y ultrasonidos con el Vagón Rosa.

En punto de las 10:30 horas, los conductores pidieron al público levantar una barra de luz que se les entrego, levantarla y prenderla, para juntos encender un lazo rosa, rodeado de una lluvia de estrellas blancas.

"Hay un lazo que nos une a todos, que es esta causa, concientizarnos mujeres, por nuestra salud, neutras decisiones; este lazo roza que se está formando es para despertarnos unas a otras, ver qué podemos lograr todo en nuestras vidas", dijo Zetina.

Mientras que su compañero añadió: "Vean la luz del otro, valorenla y vean cómo juntos hacemos algo increíble", para luego dar la bienvenida a Rosario Marín, la primera mujer en subir al escenario para ofrecer una conferencia magistral.

Más tarde participarán personalidades como Adela Micha, Fernanda Tapia, Susana Zabaleta, Daniela Romo, el standupero Gon Curiel, las influencer Yuya, Renata Corcuera y Elena.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.