• Regístrate
Estás leyendo: Susana Zabaleta apoya a Aleks Syntek: "Reguetón es música pendeja"
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 00:02 Hoy

Susana Zabaleta apoya a Aleks Syntek: "Reguetón es música pendeja"

La actriz y cantante consideró que Aleks Syntek tiene la razón al criticar que distintos intérpretes deban cantar reguetón porque es el único género que se vende. 

Publicidad
Publicidad

Susana Zabaleta apoyó a Aleks Syntek al calificar el reguetón como "música pendeja" y afirmó que nunca cantaría dicho género; sin embargo, se pronunció a favor de la variedad musical.

Luego de que el inérprete de Duele el amor dijera en Twitter que los delincuentes se envalentonan con reguetón, Zabaleta señaló a Suelta la sopa que "está muy difícil decir 'música de delincuentes'; o sea, es música pendeja, pero (...) no me digan que 'Qué no me digan en la esquina, el venado, el venado' era inteligente".

La actriz y cantante agregó que "hay música para pensar, para sentir, para hacer el amor, para comer, para elevador... y también hay reguetón; o sea, hay de todo".

TE RECOMENDAMOS: 10 tuits que nos hicieron pensar que la cuenta de Syntek había sido 'hackeada'

Sobre si algún día a ella le gustaría interpretar reguetón, su respuesta fue contundente: "Sácate a la fregada. Yo digo que debe haber de todo, pero no todos tienen que hacer todo; cuidado con eso, no es lo mismo".

Finalmente, coincidió con Syntek y dijo que a siente "muchísima tristeza oír que ahora tal va a cantar banda, porque es lo único que se vende; ahora tal va a cantar reguetón, porque es lo único que se vende".

Zabaleta se sumó a Syntek y dijo que "nosotros seguiremos en el intento de darles cosas nuevas y diferentes".

TE RECOMENDAMOS: Aleks Syntek responde a comentarios de Unicef México



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.