• Regístrate
Estás leyendo: Actrices niegan boicot contra Yalitza Aparicio
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 17:11 Hoy

Actrices niegan boicot contra Yalitza Aparicio

Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón fueron atacadas en redes sociales luego de que una revista de espectáculos difundió, sin fuentes, que ellas participaron en un chat en contra de la nominada al Oscar.
Publicidad
Publicidad

Karla Souza, Martha HigaredaAna Claudia Talancón negaron su participación en un chat en el que supuestamente se organizaron para pedir que Yalitza Aparicio no fuera nominada a los premios Ariel.

En sus redes sociales, las actrices aseguraron que es falsa la información difundida por la revista Tv Notas, que publicó una supuesta lista negra de personalidades que habrían redactado una carta para la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, en la que se solicitaba no tomar en cuenta a Aparicio para el Ariel.

Martha Higareda compartió un video en donde expresa su respeto a todos los involucrados en la película de Alfonso Cuarón.

“Quiero desmentir cualquier chisme que ronda por ahí. No tengo más que el absoluto respeto por todos mis compañeros actores y actrices que hicieron posible de la mano de Alfonso Cuarón, esta gran película”, escribió.

Por su parte, Karla Souza compartió mensajes en Instagram Stories reiterando su admiración por Yalitza Aparicio y otras mujeres que participaron en Roma, como Anna Terrazas, Lynn Fainchtein y Gabriela Rodríguez. 

Ana Claudia Talancón también compartió su sentir y pidió al público hablar del éxito de la industria cinematográfica y no caer en noticias falsas.

La nota publicada por Tv Notas asegura que las tres actrices formaron parte de un chat en donde planearon bloquear el éxito de Yalitza Aparicio, sin embargo, la publicación no cuenta con fuentes confiables.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.