En la historia de la música mexicana han existido grandes nombres que ha trascendido por el impacto e influencia que han tenido en diferentes generaciones. Uno de los que se escriben con letras de oro es Armando Manzanero, cantautor y compositor de más de 400 canciones.
El nacido en Mérida fue un símbolo en la música y sus creaciones han sido interpretadas por numerosos y exitosos cantantes como Luis Miguel, por solo mencionar alguno. Sin embargo, al ser una figura pública, su vida amorosa también resultaba de mucho interés para sus seguidores.

Armando Manzanero tuvo una boda clandestina
Fue en una reciente entrevista con Juan Pablo Manzanero, hijo del compositor, que se habló de la vida amorosa de su padre y de su peculiar gusto por las mujeres, ya que Armando era un hombre bastante enamoradizo.
Tanto era así que a pesar de haberse casado siete veces, también fue protagonista de una boda clandestina en la que su hijo Jua Pablo fue el único testigo. Así lo contó.

Y es que Juan Pablo se tomaba con humor la vida amorosa de su padre ya que a cada rato Armando decidía cambiar de relación y empezaba a verse con una mujer diferente.
"Le dije a mi papá: 'jefe, nada más le voy a decir chulas porque me aprendo el nombre de la esposa, de los hijos y me la cambias'. Hubo una época que fue muy inestable y era muy enamorado", recordó Juan Pablo.
Su hijo mencionó que hubo una etapa en la que más que un hijo, él se volvió un cómplice para su padre por lo que la confianza que ambos se tenían escaló a un nivel bastante singular. Esto hizo que el músico lo llevara como testigo a una boda de la que nadie se podía enterar.
"Un día mi jefe me dijo que lo acompañara y que nadie se tenía que enterar. Creo que la señora estaba casada también. Siempre le tuve mucho respeto, pero hubo una época que no lo procuraba tanto cuando yo estaba en Estados Unidos. Él era una persona muy loca, muy divertida y sobre todo muy generosa", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG