• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande responde a bromas de Pete Davidson
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:24 Hoy

Ariana Grande responde a bromas de Pete Davidson

La cantante a través de Twitter dejó algunos mensajes indirectos a su ex novio después de que él hiciera algunos chistes relacionados a su reciente ruptura.
Publicidad
Publicidad

Ariana Grande reaccionó a las bromas que hizo su ex novio Pete Davidson en Saturday Night Live.

Durante el programa, el comediante le propuso matrimonio a la invitada musical Maggie Rogers justo después de presentarse con ella.


“Hola, Maggie, soy Pete, ¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó a Rogers quien enseguida se negó por lo que Davidson dijo “0 a 3” en referencia a la inmediatez con la que el comediante y Ariana Grande se comprometieron antes de que su relación terminara.

La cantante a través de Twitter expresó su postura ante las constantes bromas que ha hecho su ex novio.


“Para alguien que dice odiar la relevancia, te encanta aferrarte a eso” escribió Grande en un primer mensaje seguido de “Gracias, el que sigue”.

En seguida Ariana dio retuit a un clip en el que aparece Pete mientras bromea con Maggie y respondió “Está a punto de ordeñar su ruptura al igual que lo hizo con el compromiso”, con ello hizo referencia que se ha aprovechado un poco de su fama.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.