• Regístrate
Estás leyendo: Te adoré desde el día en que te conocí: Ariana Grande a Mac Miller
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:56 Hoy

Te adoré desde el día en que te conocí: Ariana Grande a Mac Miller

En el mensaje publicado en Instagram se puede observar al rapero quien busca la forma de no ser grabado por ella.
Publicidad
Publicidad

Ariana Grande, a una semana de la muerte de Mac Miller, rompió el silencio al publicar un video del rapero con un mensaje para darle el último adiós.
En el momento en que se dio a conocer la noticia, Ariana desactivó los mensajes de su cuenta de Instagram, debido a que muchas personas le escribieron para culparla de lo sucedido.


"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo. Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente lo busqué el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa", escribió Ariana en Instagram.

En el video se puede apreciar a Miller después de una cena con y trata de impedir ser filmado por ella.

Mac Miller fue encontrado muerto en su domicilio, los resultados de la autopsia realizada no se han dado a conocer completos debido a que no está listo el examen toxicológico.



Ariana Grande y el rapero tuvieron una relación de dos años que culminó en mayo, la cantante en repetidas ocasiones dejó claro que se debió al problema que él tenía con las drogas.

"no soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debe sentirse que tiene que serlo", dijo Ariana Grande cuando confirmó su ruptura y declaró que muchas veces trató de ayudar a su ex novio a salir adelante.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.