• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande muestra los daños en su cerebro por el Estrés Postraumático
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 07:34 Hoy

Ariana Grande muestra los daños en su cerebro por el Estrés Postraumático

La cantante compartió una historia en la que se pueden ver los daños que ha sufrido su cerebro como consecuencia del trastorno.
Publicidad
Publicidad

Ariana Grande preocupó a sus fans al publicar una historia de Instagram en la que muestra una imagen de un escáner cerebral al que fue sometida, con el fin de conocer los estragos que le ha generado el Trastorno por Estrés postraumático.

En la imagen se puede ver la comparación de un cerebro sano y el de Ariana, el cual tiene algunas regiones afectadas debido al trastorno que se desencadenó como consecuencia del ataque terrorista que vivió durante su concierto en Manchester en mayo de 2017.

La cantante reveló en una entrevista para Vogue que no podía hablar de ese día sin llorar debido al impacto que le generó.

"Es divertido, pero terrorífico,no es una broma", escribió la cantante en la publicación.

View this post on Instagram

????

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¿Qué es el Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT)?

También conocido como Estrés Postraumático a secas, se cataloga dentro de la clasificación de los Trastornos de Ansiedad y se origina debido a la exposición de alguna experiencia que genera en el individuo un estado ansioso muy extremo.

Como consecuencia del TEPT, las personas que lo padecen, pueden sentir constante agotamiento emocional y a veces es acompañado por pensamientos irracionales que difícilmente pueden ser frenados, sin embargo, estos síntomas dependen del tipo de TEPT.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.