Ana de la Reguera es una actriz mexicana muy querida y popular, que ha participado en diversos proyectos audiovisuales; recientemente protagonizó Un hombre por semana.
Pero fue en un encuentro con los medios donde, hablando de la película, también compartió cómo ella es parte de una app de citas donde ha salido con algunas personas.
Ana de la Reguera es parte de una app de citas
La actriz fue cuestionada en un encuentro con los medios sobre el amor, asegurando que ella se encuentra bien en su vida y sabe estar soltera y con pareja.
“Siempre ha sido así mi vida, cuando tienes una pareja es porque te complementa, no porque te sientas sola, no por estar sola. La verdad no estoy sola y, aparte, soltera viene de la palabra soltar, no de soledad, entonces es muy bueno eso, soltar lo que no está bien a un lado. Me gusta estar soltera y me gusta estar en pareja”.
Fue ahí donde confesó estar en una app de citas, bromeando sobre cómo no se encuentra sola.
“Tampoco estoy sola, así de que grillos, pero siempre hay prospectos pues (…) yo estoy en una app de citas, mira, he conocido gente muy interesante, he salido, más o menos; no se ha dado una relación formal, pero me he quedado con grandes amigos”.
Así mismo, asegura que es una app secreta para famosos y afirma que aún en la actualidad hay gente que se apena de ser parte de ese tipo de aplicaciones.
“La app en la que estoy es una app de famosos, es que eso no saben, hay una app ahí que te tienen que recomendar, tienes que pagar (…) sabes que para algunas personas es algo nuevo que no se atreven, a otras les da pena decir que están en la app de citas. Yo creo que es una buena conversación porque es lo que le pasa al personaje”.
¿De qué trata Un hombre por semana?
En la sinopsis oficial de la nueva cinta de Ana de la Reguera podemos leer:
“Ha pasado un año desde que Mónica (Ana de la Reguera) se divorció y, aunque se propuso crecer y mejorar como persona, no ha vuelto a salir en una cita. Preocupadas, sus amigas deciden hacerle una intervención para que salga con un hombre por semana, se divierta y tal vez encuentre un nuevo amor. El problema es que la última vez que Mónica salió con alguien, los teléfonos celulares apenas tenían cámara y las redes sociales no existían. Emocionada y desesperada por reconectar con la vida, Mónica se embarca en una divertida y caótica aventura que posiblemente le haga entender que lo que necesita encontrar no es un amor…”.