El actor cubano Adrián Di Monte aseguró que se encuentra tranquilo y hasta emocionado después de que fue nominado en la primera gala de nominación de La Casa de los Famosos México 2025.
En una conversación dentro del reality, Adrián Di Monte compartió a Shiki cómo percibe su posición en el juego y habló abiertamente sobre las críticas que recibió antes de entrar al programa.


Adrián Di Monte afirma estar emocionado por su nominación en LCDLF México
El actor expresó que la adrenalina de estar en riesgo también forma parte del atractivo del show y estar nominado es una forma de conocer si el publico lo acepta o no.
“Estoy acostumbrado a cosas muy intensas. Entonces acá siento que es como medio sedentario. Está chido, pero estar nominado… vas a tener un momento de estar ahí y de sentir esas pinches cosquillas, güey”, señaló.
A diferencia de otros participantes que podrían tomar la nominación como un golpe, Di Monte lo aceptó como parte del proceso.
“Para mí es como vacaciones, o sea, no me da para abajo nada, pero es un juego. No te lo puedes tomar personal. Porque al final del día, el que decide es el público”.
El actor señaló que la perspectiva es clara: la audiencia tiene el control, y eso le da cierta paz.
“Yo te puedo poner a ti en el paredón diez veces, pero si el público quiere que te quedes, totalmente”, dijo.
Adrián Di Monte reconoció que ya se sentía preparado para ser uno de los primeros eliminados y dijo: “Me funaron tanto antes de entrar (...) te lo juro".
"Eran miles de comentarios. Me decían: ‘Si te nominan la primera semana, vas para afuera’. ¿Sabes qué? Yo me mentalicé a: ‘Okay, ya. Uno da lo mejor de uno, pero sale (...) Yo sé que me puedo ir esta semana y si me voy, me voy súper tranquilo, relajado, güey. Llego a casa con mi esposa, ¡ahuevo! Pero, ¿y si no? Si regreso, es como: hay gente allá afuera que me quiere... que me quiere seguir viendo jugar”, agregó.
Mira el video aquí:
¿Cuáles son las polémica de Adrián Di Monte?
La llegada de Adrián Di Monte en La Casa de los Famosos México no ha estado exenta de controversia, generando un fuerte rechazo en redes sociales debido a polémicas de su pasado.
La principal razón de su rechazo público se debe a las graves acusaciones de violencia de género hechas por su ex esposa, la actriz y cantante Sandra Itzel.
En septiembre de 2023, Itzel rompió el silencio, denunciando públicamente abuso psicológico y maltrato durante los 10 años de su matrimonio con Di Monte. Relató haber sido sometida a violencia psicológica, infidelidades repetidas y un caótico proceso de divorcio.
Sandra Itzel expuso audios en redes sociales donde, supuestamente, Di Monte pronunciaba frases como: "ahora entiendo por qué matan a las mujeres, porque no se callan la boca".
Otros audios incluían insultos y descalificaciones, y ella afirmó haber sido obligada a grabarse íntimamente, y que esos videos fueron compartidos. También denunció una presunta agresión física en enero de 2021, donde Di Monte la habría tomado por el cuello y expulsado de su casa, lo que llevó a una denuncia legal por violencia y acoso.
Por su parte, Adrián Di Monte ha negado rotundamente las acusaciones de violencia, calificando las imágenes de moretones compartidas por Sandra Itzel como falsas.
Estas acusaciones han provocado que la audiencia condene su participación en La Casa de los Famosos México, con usuarios pidiendo su nominación o eliminación temprana.
Durante su presentación en La Casa de los Famosos 2025, Di Monte sorprendió a sus seguidores al anunciar su matrimonio con Nuja Amar, una empresaria de origen libanés.
APC