• Regístrate
Estás leyendo: Tribunal está listo para juicio contra Kevin Spacey por agresión sexual
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:16 Hoy

Tribunal está listo para juicio contra Kevin Spacey por agresión sexual

El actor no será obligado a comparecer ante la corte, pero deberá estar disponible por teléfono.
Publicidad
Publicidad

Un tribunal del distrito de Nantucket acogerá este lunes una vista preliminar del proceso al que se enfrenta el actor estadunidense Kevin Spacey, acusado de haber agredido sexualmente en 2016 a un chico de 18 años en un bar de la localidad de Massachusetts, en Estados Unidos.

La audiencia previa al juicio está programada para este lunes en el Tribunal de Distrito de Nantucket. El juez ha dicho que Spacey no está obligado a comparecer, pero que debe estar disponible por teléfono.

El actor de 59 años se declaró inocente en enero de agresión sexual. Sus abogados presentaron mociones la semana pasada solicitando el teléfono celular del acusador, video de vigilancia del bar y otros registros. Calificaron las acusaciones como "evidentemente falsas".

Spacey está acusado de agredir sexualmente al hijo de una expresentadora de televisión de Boston en la isla vacacional de Nantucket.

Es el primer caso penal presentado contra el exastro de House of Cards luego que varias acusaciones de conducta sexual inapropiada perjudicaron su carrera en el 2017.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.