La lagunera Diana Gama, es una joven dinámica, emprendedora, sincera, amigable y actualmente conductora de televisión en Vivalavi de Multimedios Laguna.
Comparte que ha logrado sus objetivos gracias a su empeño pero sobre por la fe en sí misma.
“Desde muy pequeña me gustaba la actuación. Siempre participaba en las obras de teatro, pastorelas, bailables y cuanta cosa me pusieran en el colegio”.
La primera vez que habló frente al público fue cuando muy pequeña condujo el programa de los honores a la bandera de su escuela y desde entonces eso de hablar frente a muchas personas le gustó. [OBJECT]
“Creo que en el colegio sucedió el click de lo que me gustaría ser, me encantó y me propuse seguir”.
Ya más grande, Diana Gama, estudió 5 años en una academia de actuación y arte multidisciplinario, a la par de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, en donde participó en talleres, cortometrajes y demás.
“Ahora, por el trabajo de mi papá mi familia se mudaba continuamente de ciudad. Viví casi 12 años fuera de Torreón, en Monterrey, el Distrito Federal, entre otras, pero en la ciudad de Monclova fue mi formación, ahí viví ocho años, es una ciudad que llevo en mi corazón”.
Dijo que en su estancia en cada ciudad participaba en castings y talleres especiales, como por ejemplo participó en el de la novela “Amigos por Siempre”, en donde fueron creciendo más sus ganas por seguir por ese camino.
“A los 19 fue cuando decidí aplicarme. Sin tener muchos recursos económicos, además de que mis padres no veían está carrera como algo bueno porque ellos querían algo más seguro para mí. Es duro cuando pasan años de tu vida y llevas años audicionando y no obtienes resultados, hubo momentos en los que me pregunté si quería seguir”.
“En esto todo el mundo te dice que es muy difícil y lo es, pero yo siempre quise hacerlo, de forma profesional y no quería perder más el tiempo aunque el ya casi ya era normal para mi”.
Diana Gama señaló que pasaron casi dos años de su último casting, por lo que tenía que tomar nuevas decisiones y "aunque sabía que era un momento muy flotante en mi vida la fe en mí me ayudó".[OBJECT]
“Entonces, sucedió que me llegó una invitación para audicionar para un nuevo proyecto en la empresa Multimedios Laguna, asistí junto a más de 200 chicas y días después me confirmaron que quedé dentro de Vivalavi".
"El nombre de Vivalavi me lo dice todo. Ahora en mis planes para el futuro es que aprendí a disfrutar del momento pero sin dejar de esforzarme".