Una noche llena de buena música y baile fue lo que se vivió en la ya tradicional posada de D99, en esta ocasión celebrada en la Terraza Sultán, cambiando de recinto.
Los fieles radioescuchas acudieron al llamado de la estación para disfrutar de bandas como Doble Filo, Reyno, así como Homero y su cumbia fuego, quienes fueron los primeros en pisar el escenario.
“Hay un vínculo muy fuerte con lo que significa D99 y nosotros muy contentos de que hayan considerado un proyecto nuevo. Muy agradecidos con la invitación”, comentó Homero, también integrante de Inspector, que presentó su proyecto alterno.
Reyno tomó el escenario para presentar un show acústico, en donde incluyó algunos temas de su más reciente álbum “Nómada”.
Quienes llegaron a poner el sabor y el baile fueron “Son de Vainilla”.
Con su cumbia, el público disfrutó de temas como “Chuntaro Style”, “No muevas tanto la cuna” y “Como un trueno”, con los que sacaron sus mejores pasos de baile.
Unos de los más esperados: Kevis and Maykyy.
El dúo regiomontano que, sin duda, han conquistado la escena del trap y hip-hop, encendieron el escenario con su energía, diversos y música.
Fue Kinky los encargados de cerrar la edición 2025 de la posada D99.
“Fue la primera estación que nos apoyó aquí en Monterrey, entonces siempre vamos a estar en una buena mancuerna entre la estación y nosotros”, comentó Gil Cerezo, vocalista de la banda.
“Hasta Quemarnos”, “Instintos Animales”, y “Soun Tha mi primer amor”, fueron parte de los temas que cantaron durante la celebración.
Fue así como D99 cerró con broche de oro su 2025, preparando más sorpresas para el siguiente año.
mrg