• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez dedica romántica felicitación a Carlos Rivera
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 18:26 Hoy

Cynthia Rodríguez dedica romántica felicitación a Carlos Rivera

Famosos

Pese a que la pareja suele ser muy reservada en su vida privada en esta ocasión Cynthia dio rienda suelta a los sentimientos que tiene hacia Carlos.
Publicidad
Publicidad

Carlos Rivera cumplío ayer 33 años, el intérprete compartió con sus seguidores en Instagram los diversos mensajes de felicitación que celebridades como Natalia Jiménez, José Luis Roma, Dalilah Polanco y Chenoa le dedicaron, sin embargo, fue el mensaje de su novia, la actriz y cantante Cynthia Rodríguez el que destacó entre los demás.

La también actriz compartió desde su Instagram una imagen del cantante, y contrario a la actitud reservada sobre su vida privada, en esta ocasión Cynthia dio rienda suelta a sus sentimientos y dedicó un largo mensaje para su novio.

“Amo verte tan feliz, pleno y con el éxito que mereces y por el que tanto has trabajado. Tienes el corazón más bonito y mereces estar así siempre, sonriendo y llenándonos de luz a todos los que estamos cerca de ti…Eres tan hermoso y también eres perfecto para mí”, es parte de lo que se puede leer en el mensaje que escribió Cynthia.

El cantante se encuentra en España como parte de la promoción de su álbum Guerra, por lo que no pudo pasar su día especial con su pareja, sin embargo, la distancia no fue pretexto para que no se notara el amor que ambos artistas han manifestado sentir uno por el otro.

Miles de comentarios inundaron la imagen y fanáticos de la pareja aprovecharon para sumarse a la felcitación así como para expresar el gusto por el noviazgo de Rivera y Rodríguez. Hasta ahora, la publicación tiene casi 100 mil “Me gusta”.

Por su parte, Carlos Rivera agradeció a sus fans y amigos por las felicitaciones y se manifestó agradecido y feliz en una fecha tan especial como su cumpleaños.

​LACP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.