• Regístrate
Estás leyendo: El enternecedor gesto de Carlos Rivera durante un show
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:20 Hoy

El enternecedor gesto de Carlos Rivera durante un show

Seguidores del intérprete mexicano compartieron un entenecedor momento que se vivió en uno de los shows de Carlos Rivera.
Publicidad
Publicidad

Carlos Rivera actualmente se encuentra de gira con su tour Guerra, con el que ha tenido varias presentaciones en México, España y Argentina, una de sus más recientes presentaciones fue en  San Juan, Argentina, misma en la que un video del show resaltó entre los usuales.

Fans de Carlos Rivera compartieron en redes sociales un clip que retrata un lado muy humano del cantante, pues invitó a un pequeño en silla de ruedas a cantar en el escenario junto a él. 

El intérprete de “Me muero” cantó a dueto con un pequeño de no más de siete años que acudió en silla de ruedas al concierto del cantante mexicano que también es reconocido por su papel de Simba en el montaje musical de El rey león. 

"Tanta belleza y humildad en una persona Carlos Rivera, hermoso show el de anoche", comentó la usuaria de Facebook que compartió el video. 

La canción “Sólo tú” fue la seleccionada para este enternecedor gesto que Rivera tuvo con sus seguidores argentinos. En México pronto tendrá nuevamente una presentación en el Auditorio Nacional, además de haber abierto una fecha más para junio al lograr sold out con sus shows recientes.

Por otra parte, el cantante tlaxcalteca se sumó a los famosos que felicitaron al director Alfonso Cuarón por su reciente triunfo al obtener tres estatuillas doradas en la gala de los Oscar. 


LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.