• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval revela que tuvo relaciones con un hombre en prisión
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:01 Hoy

Consuelo Duval revela que tuvo relaciones con un hombre en prisión

Famosos

La conductora y actriz dijo en el programa 'Netas divinas' que en alguna época de su vida estaba tan enamorada que no le importó visitar a un novio en la cárcel.
Publicidad
Publicidad

Consuelo Duval reveló que en alguna época de su vida realizó visitas conyugales a un novio que estuvo en la cárcel, en el programa Netas divinas, la conductora participó en una charla sobre relaciones y al ser cuestionada por Natalia Tellez sobre qué era lo más loco que habían hecho por amor, Duval relató su experiencia. 

“Fue como a los 19 años, yo tenía un novio y me lo metieron a la cárcel, entonces fui a tener mi visita conyugal” compartió ante la reacción de risas de las presentes, entre las que estaban Daniela Magun, María José Loyola, Paola Rojas y África Zavala. 

“Me acuerdo perfecto del olor del cuarto”, apuntó la conductora “la verdad es que tengo medio bloqueada esa parte de mi vida porque para mis hermanos y mis papás estaba muy enloquecida” 


“Estuvo dos meses en la cárcel y luego lo mandaron a Miami…entonces le robé dinero a mi hermana y me fui a verlo a Miami”, comentó Consuelo a sus compañeras durante la emisión. 

A propósito de locuras, María José y Daniela Magun dijeron que durante su época de giras con el grupo Kabah lo más atrevido que ellas hacían era levantarse las blusas en las ventanas de los hoteles a los que llegaran y mostrar sus senos a los transeúntes.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.