• Regístrate
Estás leyendo: Por berrinchuda: Consuelo Duval sobre su salida de Televisa
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 21:46 Hoy

Por berrinchuda: Consuelo Duval sobre su salida de Televisa

La comediante confesó que hay un drama personal detrás de su renuncia a la televisora de San Ángel.
Publicidad
Publicidad

Consuelo Duval rompió el silencio y reveló que pasó por una difícil situación familiar que la orilló a renunciar a Televisa, pero fue una de sus peores decisiones.

Durante una entrevista con Pepillo Origel, la actriz mexicana decidió hablar sobre el tema y confesó que poco antes de sorprender a sus fans con su salida de la televisora, vivió un momento de desesperación.

“Por berrinchuda, cabrona, loca, soberbia, yo quería justicia. Me llegó todo al mismo tiempo, me divorcio del hombre con el que me casé por la iglesia”, comentó para el programa Con Permiso.

Duval continuó explicando que tras su divorcio diagnosticaron a su padre y a su hermana con cáncer.

“Al año me anuncian que mi papá tiene cáncer y que mi papá es mortal y para mí, mi papá era un súper héroe, entonces lidias con que te quedas sin marido, sin papá y mi hermana Lulu se va a morir porque tiene cáncer. Tu ligas la palabra cáncer con muerte, no sabía los niveles de guerrera que tenía mi hermana”, dijo.

La actriz aseguró que necesitaba tiempo para lidiar con el dolor y tomó como pretexto una supuesta preferencia de Televisa por Adrián Uribe para cancelar proyectos.

“¿Quieren más a Adrián Uribe que a mí? ¡Pues sabes qué, adiós!, ‘Pues adios’, Adiós, me estoy yendo, ya me fui. Más la señora no podía cagarla en la vida”, comentó.

Consuelo Duval concluyó diciendo que después de la muerte de su padre llegó al límite del dolor, pero pudo retomar su camino y regresar a la empresa que le abrió sus puertas de nuevo.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.