• Regístrate
Estás leyendo: A Omar Chaparro le gana la fiesta en ‘No manches Frida 2’
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 12:53 Hoy

A Omar Chaparro le gana la fiesta en ‘No manches Frida 2’

Avance

En el primer avance de la película mexicana destacan el valor de la responsabilidad que se estrenará el 12 de abril.
Publicidad
Publicidad

Pantaleon Films dio a conocer el primer tráiler de No manches Frida 2, protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparra, película que espera su estreno el 12 de abril próximo a nivel nacional. 

En el adelanto de la comedia romántica se muestra cuáles son las consecuencias a las que se enfrentará Zequi (Omar Chaparro) por no llegar a su compromiso con Lucy (Martha Higareda). 

La escuela tendrá que competir en un torneo donde se enfrentarán a un colegio de más alta categoría donde trabaja Mario (Aarón Díaz), el ex novio de Lucy, este será el momento en el que el triángulo amoroso comenzará a vivir divertidas aventuras. 

Para la filmación de este largometraje, el elenco de la película se trasladó a la Riviera Nayarit, donde sucederán las cosas más inimaginables.

Al elenco se suman figuras como Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Andrea Noli. 

No manches Frida se estrenó en 2016 y se convirtió en la cuarta película más taquillera en la historia del cine mexicano, al recaudar 220 millones 96 mil 829 pesos. 

A continuación te presentamos este avance:


ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.