• Regístrate
Estás leyendo: Noah Centineo negocia para ser He-Man en el cine
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:56 Hoy

Noah Centineo negocia para ser He-Man en el cine

El actor se encuentra en conversaciones con Sony Pictures y Mattel Films para llevar a la pantalla grande a este personaje de las caricaturas de la década de 1980.
Publicidad
Publicidad

Sony Pictures y Mattel Films se encuentran en la etapa de pre producción del reinicio de Masters Of The Universe, por lo que ya se encuentran negociando con la estrella que protagonizará su historia.

El actor Noah Centineo se encuentra en pláticas para dar vida a He-Man en el cine, de acuerdo con reportes de la revista Variety, la película será dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee. La estrella de televisión es conocida por protagonizar series como To All the Boys I've Loved Before, The Fosters y Good Trouble.

Mattel Films se asoció con Sony para hacer la película, que se basa en la línea de juguetes de Mattel que generó una exitosa serie de televisión animada de 1983 a 1985. 

En 1987 se lanzó una película protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella. 

La historia se centra en el guerrero He-Man, la última esperanza de una tierra mágica llamada Eternia.

Dolph Lundgren protagonizó la película original, mientras que Frank Langella interpretó al villano Skeletor.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists, y DeVon Franklin estarán produciendo. El borrador anterior del guión fue escrito por David S. Goyer, quien también es productor ejecutivo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.