• Regístrate
Estás leyendo: ¡Renata! Y los personajes de Martha Higareda en el cine
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:58 Hoy

¡Renata! Y los personajes de Martha Higareda en el cine

Hacemos un recuento de los personajes más emblemáticos de la actriz en el séptimo arte.
Publicidad
Publicidad

Martha Higareda es una de las actrices más carismáticas del cine mexicano del momento, al llevar al público a sus actuaciones más dramáticas como en Amar te duele hasta las más divertidas como en Cásese quien pueda.

Su talento la ha llevado a protagonizar largometrajes de terror hasta de acción. En televisión ha figurado como protagonista de telenovelas y ser parte de series internacionales como C.S.I Miami y Altered Carbon, de Netflix.


A continuación recordamos los personajes más recordados de Martha Higareda:

Renata en Amar te duele

Renata pertenece a una familia de la alta sociedad mexicana, mientras que Ulises es pobre, por lo que tiene que trabajar con su padre en el mercado. 

Los dos jóvenes se enamoran en un centro comercial, pero ese idilio adolescente se encuentra con el rechazo de sus familias y amigos. 

Lucy en No manches Frida

Zeki Alcántara sale es un ladrón que al salir de prisión decide recuperar un dinero enterrado en un terreno baldío, pero descubre que en el sitio han levantado el gimnasio de una escuela, donde aceptará un trabajo de profesor sustituto, donde conocerá a Lucy, una maestra que le enseñará sobre la vida. 

Este fin de semana se estrenará la secuela.

Ana en Cásese quien pueda

Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, la joven deberá pelear con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad, donde encontrará una prueba muy importante en su vida.

Claudia en Hasta el viento tiene miedo

Tras un frustrado intento de suicidio, Claudia es internada en un singular centro de apoyo para adolescentes con problemas emocionales, regido por la inflexible psiquiatra Bernarda Alquicira.

Adela León en Niñas mal

En esta película es una adolescente complicada quien es enviada a una academia de señoritas para que no le arruine la oportunidad de convertirse en el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. 

La joven se enfrentará a Maca, quien tratará de convertirla en una “Diosa doméstica”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.