• Regístrate
Estás leyendo: Laura G anuncia su embarazo en programa en vivo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 18:56 Hoy

Laura G anuncia su embarazo en programa en vivo

La conductora sorprendió al público y a los conductores de ‘Todo un show’ cuando en un ultrasonido apareció el pequeño que tiene tres meses de gestación.
Publicidad
Publicidad

La conductora Laura G sorprendió al público y a los conductores del programa Todo un show cuando en un ultrasonido que se le practicó en vivo apareció el bebé que tiene tres meses de gestación.

En el segmento se puede apreciar la cara de sorpresa que hicieron Roger, Memo y Cynthia cuando el médico dijo que la presentadora estaba embarazada. 

​En su primer año como integrante de la empresa TV Azteca, Laura dijo que “Mi esposo Nazareno, Lisa (su hija) y yo nos enteramos que estábamos embarazados desde hace tres meses, estamos muy emocionados con esta noticia, ya no aguantaba las ganas de compartirlo y con la producción queríamos darlo a conocer de una manera muy linda”, dijo. 

Después del anuncio, compartió en su cuenta de Instagram del momento en el que se enteró que volvería a ser madre. 


ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.