• Regístrate
Estás leyendo: Gal Gadot se vuelve piloto en ‘Ralph el demoledor 2’
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:28 Hoy

Gal Gadot se vuelve piloto en ‘Ralph el demoledor 2’

La actriz israelí presta su voz para uno de los personajes de la nueva película de Disney.
Publicidad
Publicidad

Gal Gadot confirmó que será parte del grupo de actores encargados del doblaje de la película Ralph el demoledor 2

A través de sus redes sociales, la actriz informó que interpretará a un personaje llamado Shank, una intrépida piloto en el juego de carreras en línea llamado 'Slaughter Race'. 

“¡Estoy tan emocionada de anunciar finalmente que estoy jugando con un personaje llamado Shank en #RalphBreaksTheInternet de Disney que se estrenará en noviembre! ¡Es una experiencia tan increíble ser parte del proyecto con tan grandes creadores y elenco! Bienvenido a Slaughter Race!”, escribió. 

La actriz detalló que su personaje tiene una apariencia ruda pero a lo largo de la trama se muestra como en realidad es.

Shank es increíble frente al volante y tiene una vibra de niña mala, pero a medida que avanza la película te das cuenta de lo divertida, sabia y cálida que es en realidad. Es lo que más me gusta de ella”, dijo en entrevista con Variety.


Gal Gadot, John C. Reilly, Sarah Silverman y Jane Lynch participan en el doblaje de voces de la cinta que se estrenará en noviembre.

Te dejamos el teaser:


DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.