• Regístrate
Estás leyendo: Gal Gadot defiende a niño que prefirió a la 'Mujer Maravilla'
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 15:43 Hoy

Gal Gadot defiende a niño que prefirió a la 'Mujer Maravilla'

La actriz compartió la imagen de un artículo que una mujer publicó sobre su hijo de 5 años que eligió una mochila para 'niñas', rompiendo los estereotipos de género.
Publicidad
Publicidad

En una era donde el movimiento Me Too cobra más fuerza y la igualdad de género intenta permear en las sociedades del mundo, Gal Gadot celebra que un niño usara una corona y una mochila de 'Mujer Maravilla'.

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram de un artículo de Katie Alicea al cual tituló "Amo que mi hijo eligiera una mochila para 'niñas' pero estoy nerviosa por su primer día de escuela".

La imagen viene acompañada de un mensaje de Gal Gadot:

"¿Por qué estamos intentando que nuestros niños vivan en un mundo apagado de azules, cafés y verdes, donde está bien si juegan con pistolas y cochecitos pero no con Barbies?. Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Es un tema muy importante y algo en lo que creo fuertemente. Espero que Isaac usara con orgullo la corona y su mochila de WW en la escuela."

Katie Alicea compartió este artículo en la página Romper y ahí explica que muchos padres creen apoyar los intereses de sus hijos, rompiendo los estereotipos de género, pero que es difícil ir contra la corriente

La historia de cómo fue que Isaac, de 5 años, eligió una mochila para 'niñas' surgió porque el pequeño comenzará clases próximamente en el kinder, así que Katie pensó que llevarlo a comprar los útiles sería divertido.

Ella le dijo que podía elegir una mochila nueva, así que Isaac corrió hacia donde se encontraban; su madre le preguntó que cuál le gustaba y el pequeño respondió que todas, pero ya sabía cuál escogería y era la de 'Mujer Maravilla'.

La primera reacción de Katie fue "¿Estás seguro"? e Isaac le respondió a su mamá "Sí, las miré todas y lo que más amo son a los súperheroes y esta mochila de 'Mujer Maravilla' es mi favorita. Tiene una corona, mamá. Es perfecta".

Katie escribió que, mientras la sostenía en sus manos y pasaba sus dedos sobre el emblema de 'Mujer Maravilla' con lentejuelas doradas, vio la expresión de absoluta alegría en su rostro. Sonrió, le dijo que le encantaba y lo pusieron en el carrito de compras. 

Si quieres leer el resto de la historia, da click aquí

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.