• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo y Jorge Salinas se enamoran sin juzgar
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:14 Hoy

Fernanda Castillo y Jorge Salinas se enamoran sin juzgar

Los actores estrenarán la película Mi pequeño gran hombre en las salas nacionales
Publicidad
Publicidad

La cinta Mi pequeño gran hombre llegará a las salas de cine a principios del próximo mes, la comedia buscará que el espectador se divierta, se enamore y no juzgue al personaje más pequeño de todo el reparto. 

Carla (Fernanda Castillo) es una exitosa abogada divorciada que de una forma extraña conoce a León (Jorge Salinas), después de una llamada deciden conocerse en persona, pero ella no contaba con que era mucho más pequeño de lo que creía, pues el hombre mide 1.36 metros de altura. 

Durante varias salidas, Carla se enfrenta con una confusión, pues se siente atraída y enamorada de León, pero tendrá que quitarse los prejuicios de ser más alta que él. 

El reparto de la cinta realizó una conferencia de prensa, junto al director Jorge Ramírez y al productor Matthias Ehrenberg en donde destacaron que la historia contiene un mensaje contra los prejuicios. 

“Esta película fue mi primera como protagonista, siempre agradeceré a Matías por haber confiado en mí, todos me guiaron muy bien; de verdad agradezco mucho lo que aprendí, es una película que a través de la comedia puede dar un grande mensaje, nos cuestiona como personas, que es lo importante, en qué nos tenemos que fijar verdaderamente” , destacó Fernanda Castillo frente a los medios de comunicación.

Al respecto Jorge Salinas habló del proceso y creación de su personaje, el cual comparte que no sólo es ver cómo las personas critican la estatura de alguien más, sino la pena que en alguien de baja estatura podría sentir.

“Es un dolor más profundo de lo que la gente realmente piensa, nadie tiene derecho de juzgar a alguien más; me encantó hacer este personaje y claro para realizarlo tuve que acercarme a increíbles personas que pasan por esto a veces; no diré su apellido pero Miguel, nos compartió y enseñó tanto que por eso esta película tiene un gran mensaje”, dijo Salinas. 

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.