• Regístrate
Estás leyendo: Eleazar Gómez está feliz de volver a subirse al dragón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:39 Hoy

Eleazar Gómez está feliz de volver a subirse al dragón

La tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón llega este fin de semana a las salas de cine mexicanas; el actor repite doblando la voz de Hipo, el protagonista de esta saga para niños.
Publicidad
Publicidad

Ha pasado casi una década desde que Chimuelo e Hipo emprendieron su primer vuelo juntos para defender Berk en Cómo entrenar a tu dragón, desde entonces, la franquicia que produce DreamWorks ostenta una cifra superior a los mil millones de dólares alrededor del mundo y a partir de este fin de semana, la flota de vikingos y dragones se alista para surcar los cielos y conquistar las taquillas con la tercera, y aparentemente, última entrega de la exitosa saga.

En esta nueva aventura, Eleazar Gómez repite en la voz al español de Hipo, el jefe de los vikingos que desde las entregas pasadas enfrentó sus miedos y encontró el valor para guiar a los suyos; ahora su principal misión será defender a su pueblo de Grimmel, el villano de la historia que busca atrapar a todos los dragones furia nocturna y hacer de Chimuelo su principal presa.

“Ha sido increíble crecer con el personaje en estos diez años, Hipo es muy especial en mi vida, le he tomado mucho cariño, entiendo que esta tercera entrega será la última de la saga, una historia que me ha dejado mucho como persona y sin quemar la película, aquí vemos las tres etapas del personaje, como niño, creciendo y en esta tercera parte vemos la madurez de Hipo para encabezar a su familia y a su pueblo, para ser el jefe de la aldea”, dijo Eleazar, en entrevista para M2.

Desde la primera entrega de Cómo entrenar a tu dragón, el estudio asumió la tarea de sorprender al público. Hace 10 años tenían de frente historias fuertes como Toy Story 3 y Mi villano favorito, así que la clave estuvo en una historia entrañable de amistad entre un dragón y un humano y las lecciones que aprenderían juntos. Para la segunda entrega, DreamWorks apostó por reflexionar sobre la pérdida de un padre y ahora, en esta tercera parte, ambos tendrán que encontrar sus caminos y gobernar sus reinos.

“Nunca imaginé que habría secuela, tenía ese deseo, pero jamás pasó por mi mente que hubiera tres entregas, es el personaje al que más tiempo le he dedicado, no había hecho nada parecido, pero es divertido, porque hemos aprendido juntos. Ser diferente o no es subjetivo, todos somos diferentes, pero no debemos juzgar por las diferencias, así comenzó la saga, pero me emociona saber que las dos entregas posteriores están llenas de mensajes positivos”, finalizó Eleazar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.