• Regístrate
Estás leyendo: Deadpool vive aventura navideña
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 15:00 Hoy

Deadpool vive aventura navideña

La 20th Century Fox dio a conocer el primer avance de Once Upon a Deadpool, que llegará a las salas de cine el 12 de diciembre en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

La distribuidora 20th Century Fox dio a conocer el primer avance de Once Upon a Deadpool, la primera aventura navideña del superhéroe que se espera que llegue a las salas de cine el 12 de abril próximo en Estados Unidos y posteriormente a México. 

Para esta nueva entrega, el personaje bajará el tono de su humor para que más público pueda ver este largometraje que también tendrá propósitos altruistas. 

De acuerdo con el portal Deadline, el actor Ryan Reynolds puso dos condiciones para realizar este largometraje especial; la primera es que “una parte de los ingresos tiene que ir a la caridad” y la segunda es que “quería secuestrar a Fred Savage”. 

Fred Savage se unirá a Reynolds en las nuevas escenas de este largometraje en un homenaje al papel que este actor hizo en el clásico The Princess Bridge, de 1987. Fred comentó que "aunque mi participación en esta película fue de todo menos voluntaria, me complace saber que Fudge Cancer será el beneficiario de este descaro”. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.