• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Reynolds felicita a Hugh Jackman con singular imagen
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:08 Hoy

Ryan Reynolds felicita a Hugh Jackman con singular imagen

El actor que personifica a Deadpool subió una fotografía a través de Instagram para felicitar al actor por su cumpleaños.
Publicidad
Publicidad

Este jueves 11 de octubre Hugh Jackman cumple 50 años, situación que no pasó por alto Ryan Reynolds quien subió una divertida fotografía en Instagram para recordarlo a sus seguidores.

“Feliz cumpleaños Hugh Jackman, es tu 50 aniversario ¿es correcto?”, escribió al pie de foto. En la imagen Reynolds aparece personificado de Deadpool mientras hace daño a una figura de Wolverine.

Reynolds, quien da vida a Deadpool, anteriormente expresó interés porque el personaje de Jackman apareciera en alguna de las películas del antihéroe, sin embargo el cumpleañero se negó en varias ocasiones, una de ellas de manera pública.


“¿Te pidió Ryan Reynolds que me preguntaras? Amo a Ryan pero por ahora, Ryan, lo siento amigo, tendrás que esforzarte más que eso”, respondió Hugh en una entrevista realizada para Yahoo Entertainment.

Hugh Jackman finalizó la personificación de Wolverine el año pasado con la cinta Logan, después de que a principios de la década pasada hiciera una serie de películas en las cuales daba vida al personaje.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.