• Regístrate
Estás leyendo: Spike Lee quiere a Chadwick Boseman en su nueva película
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:47 Hoy

Spike Lee quiere a Chadwick Boseman en su nueva película

El productor eligió al actor de Black Panther para que se una al reparto de Da 5 Bloods.
Publicidad
Publicidad

Después de su éxito en Black Panther, Chadwick Boseman fue seleccionado por Spike Lee para formar parte de Da 5 Bloods, la nueva cinta del director.

De acuerdo con Variety, el director eligió a Chadwick para que tome un rol importante en la película que narra la historia de dos veteranos de la guerra de Vietnam que deberán volver a la selva para “recuperar su inocencia”.

La película fue escrita por Spike Lee y Kevin Willmott, está basada en el guión original de Danny Bilson y Paul DeMeo y se espera que comience su rodaje el próximo mes cuando haya pasado la entrega de premios Oscar debido a que Lee es uno de los nominados por su trabajo en BlacKkKlansman.

Da 5 Bloods será el primer filme de Spike Lee para Netflix que está en negociaciones con Delroy Lindo y Jean Reno para unirse al reparto.

DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.