• Regístrate
Estás leyendo: Avengers imitan a The Beatles y cantan 'Hey Jude'
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:52 Hoy

Avengers imitan a The Beatles y cantan 'Hey Jude'

Los actores de Avengers: Endgame protagonizaron un divertido momento durante la gira promocional de la cinta.
Publicidad
Publicidad

Los protagonistas de Avengers: Endgame comenzaron la gira promocional de la película con un evento en el que hicieron un homenaje a The Beatles.

Durante una reunión con medios de comunicación realizada en Los Ángeles, los actores Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. subieron a un escenario para mostrar su versión de “Hey Jude”, el tema que el cuarteto de Liverpool estrenó en 1968.

En la grabación se observa que el intérprete de Iron Man comienza a cantar, inmediatamente Mark Ruffalo (Hulk) continúa la estrofa y finalmente Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) se suman a los coros.

El video fue compartido por Robert Downey Jr. y hasta el momento tiene más de siete mil reproducciones y 27 mil comentarios.

No es la primera vez que el actor de 54 años muestra su gusto musical, pues recientemente publicó un video en donde le advierte a Thanos que "irán por él", mientras escucha a Jimi Hendrix y otro más con una canción de Blondie. 


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.