• Regístrate
Estás leyendo: Liberan más boletos en preventa de 'Avengers: Endgame'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:30 Hoy

Liberan más boletos en preventa de 'Avengers: Endgame'

Avengers

Cinépolis y Cinemex liberaron la venta de boletos del 27 de abril al 3 de mayo a nivel nacional.
Publicidad
Publicidad

Las principales cadenas de cine en México Cinépolis y Cinemex liberaron la preventa de boletos de la película Avengers: Endgame para la semana del 27 de abril al 3 de mayo, después de que se agotaran las entradas para el día de estreno el 26 de abril.

Las entradas para el fin de semana 27y 28 se están agotando rápidamente, así lo reportan las páginas de internet de las salas cinematográficas.

Avengers: Endgame se convierte en una de las películas más esperadas de los últimos años al reportar entradas agotadas a nivel mundial para el día de estreno.

La película seguirá marcará la conclusión de 22 películas del universo creado, en gran parte, por el fallecido Stan Lee.

El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que destruyeron a la mitad del universo y fracturaron el orden de los Avengers, obliga a los Vengadores restantes a unirse una última vez en la gran conclusión de veintidós películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame.

ES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.