• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo póster de 'Avengers: Endgame' da pista sobre el destino de Hulk
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:33 Hoy

Nuevo póster de 'Avengers: Endgame' da pista sobre el destino de Hulk

Avengers

Marvel dio a conocer dos nuevos carteles de 'Los Vengadores' en los que una nueva teoría surge sobre la película que se estrenará el 26 de abril.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Marvel dio a conocer dos nuevos pósters de la película Avengers: Endgame, que se estrenará el próximo 26 de abril a nivel mundial.

En las imágenes, que se revelaron en redes sociales, aparece un detalle del que surgen nuevas teorías sobre el destino de Hulk.

En el nuevo vistazo de la cuarta película de los superhéroes de Marvel, tal parece que Hulk ya no desea seguir salvando a Bruce Banner, pues el científico aparece en el traje del Hulk Buster, que diseñó Tony Stark.

La película será la continuación de Avengers: Infinity War, donde se destruyó a la mitad del universo y fracturaron el orden de los vengadores, esto obligará a los Vengadores restantes a unirse una última vez en la gran conclusión de 22 películas de Marvel Studios. 

La película se estrenará el 26 de abril próximo 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.