• Regístrate
Estás leyendo: Chris Hemsworth 'decora' los pósters de 'Avengers: Endgame'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 00:20 Hoy

Chris Hemsworth 'decora' los pósters de 'Avengers: Endgame'

El actor que interpreta a Thor dibujó sobre los rostros de sus compañeros de reparto.
Publicidad
Publicidad

El actor Chris Hemsworth le jugó una broma a sus compañeros de Avengers: Endgame y con un marcador negro rayó los pósters de la película para “cambiarles el look”.

Durante una reunión con medios de comunicación, el actor mostró su buen sentido del humor y con un marcador rayó los pósters colocados para la promoción de la película que se estrenará el próximo 26 de abril.

En su cuenta de Instagram, Hemsworth compartió una grabación en donde se ve el momento en el que le dibuja bigotes a Paul Rudd (Ant Man), barba, bigote y lentes a Chris Evans (Capitan America), un corazón y su firma en el rostro de Robert Downey Jr. (Iron man), pero decide respetar la fotografía de Gwyneth Paltrow (Pepper Potts).

El intérprete de Thor continúa su camino y se encuentra con la imagen de Jeremy Renner (Ojo de Halcón), a quien le hace un maquillaje de ojos y boca.

“Ayudando a algunos compañeros vengadores a que luzcan frescos. Ahora puedo agregar a mi lista de poderes el de maquillador”, escribió.

Aquí el video:


DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.