• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ant Man’ opina sobre la extraña teoría de Thanos y su trasero
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:20 Hoy

‘Ant Man’ opina sobre la extraña teoría de Thanos y su trasero

Paul Rudd, el actor que interpreta a Ant Man fue cuestionado sobre el "final alternativo" que circula en internet sobre su destino en la película 'Avengers: Endgame'.
Publicidad
Publicidad

Avengers: Endgame  ha desatado euforia entre los seguidores de la saga, quienes han creado todo tipo de teorías sobre cómo vencer a Thanos, una de las más extrañas involucra a Ant Man y ya llegó a los oídos de Paul Rudd, el actor que interpreta al héroe.

Durante el programa de Jimmy Kimmel, los actores Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Paul Rudd bromearon sobre el tiempo de duración de la película, pero uno de los momentos más incómodos ocurrió cuando el presentador cuestionó al actor sobre la extraña teoría de los fans.

“La noche anterior, mientras estaba entre despierto y dormido, pensé en lo que pasaría si Ant Man se encoge para entra a las venas de Thanos y le hace daño al cerebro. Hoy en día leí que en realidad hay una teoría que… ¿la conoces, Paul? Que Ant Man se encoge y entra trasero de Thanos", dijo Kimmel.

Rudd aseguró que sí ha escuchado sobre el “final alternativo”.

“Mira, estos labios están sellados”, dijo entre risas.

Se puede ver la declaración a partir del minuto 15:30.

​Durante la ComicBoo.com, el codirector Joe Russo también fue cuestionado sobre el tema y aseguró que lo que realmente importa es lo que ocurriría con Ant Man si hiciera eso.

"Thanos es increíblemente fuerte. Su piel es casi impermeable. La pregunta sería qué le pasaría a Ant Man si hiciera eso. ¿Funcionaría? ¿No funcionaría? Si no funcionara, sería muy malo", dijo.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.