• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que Brie Larson no es aceptada por el elenco de 'Avengers: Endgame'
Comparte esta noticia

Aseguran que Brie Larson no es aceptada por el elenco de 'Avengers: Endgame'

Usuarios de redes sociales apuntan que en algunas entrevistas se puede ver una supuesta incomodidad del elenco con la presencia de Brie Larson.
Publicidad
Publicidad

A unos días del estreno de Avengers: Endgame, los protagonistas de la historia han hecho una serie de entrevistas para promocionar una de las películas más esperadas de Marvel y muchos fans aseguran que en los videos puede verse que algunos de los actores de la cinta no se sienten cómodos junto a Brie Larson.

Una de las entrevistas en la que, señalan, se nota la supuesta tensión es la que hicieron Jeremy Renner y Larson para NDTV, en la que el actor aparentemente muestra cierta incomodidad y evita ver a la actriz cuando son cuestionados y pone una "barrera" con su brazo y pierna del lado en el que se encuentra ella.

Otra de las entrevistas que ha generado esa impresión es la publicada por Entertainment Tonight, en la que Don Cheadle y Chris Hemsworth hicieron algunas referencias que incomodaron a Brie Larson.

En uno de los momentos se puede ver al primero decirle que no lo tocara, después de rozar su brazo.

Por su parte Hemsworth dejó claro que la actriz no forma parte de la familia del Universo Cinematográfico Marvel, debido a que aparentemente no encajó por llegar tarde a él.


En la entrevista realizada por Entertainment Weekly —opinan los fans—, la convivencia de los actores que estuvieron juntos desde el principio de la saga, en la que no está presente Larson, es distinta.


Brie Larson ha sido motivo de distintas reacciones debido al protagonismo que adquirió en la última parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.