• Regístrate
Estás leyendo: ‘Aquaman’ ahoga a ‘La Liga de la Justicia’ en taquilla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:51 Hoy

‘Aquaman’ ahoga a ‘La Liga de la Justicia’ en taquilla

La cinta protagonizada por Jason Momoa superó los 657.9 millones de dólares que recaudó ‘La Liga de la Justicia’ el año pasado a nivel mundial mientras estuvo en cartelera.
Publicidad
Publicidad

Aquaman se ha posicionado como una de las películas favoritas del Universo DC al superar la recaudación total que La Liga de la Justicia obtuvo el año pasado a nivel mundial.

De acuerdo con Box Office Mojo, hasta el momento Aquaman ha obtenido más de 666 millones de dólares, mientras que La Liga de la Justicia tuvo en total 657.9 millones de dólares cuando estuvo en cartelera.


La cifra que tuvo la cinta protagonizada por Jason Momoa se debe en gran parte al éxito que tuvo en China.

Si Aquaman mantiene el ritmo logrará superar las expectativas de quienes aseguran que podría convertirse en la cinta más taquillera del Universo DC en Estados Unidos y colocarse encima de Batman vs Superman, la cual recaudó en total 872.7 millones de dólares.

llg​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.