Espectáculos

Anuel AA arma gran perreo en en el Estadio GNP Seguros

Más de 60 mil personas disfrutaron de la fiesta del boricua, quien interactuó con sus invitados casi por tres horas; en la velada tuvo como invitado a Natanael Cano

Anuel AA armó gran perreo con sus fans en el Estadio GNP Seguros, donde más de 60 mil personas corearon sus temas y se contagiaron de su ritmo casi por tres horas.

En la velada, cuyo retraso y fallas técnicas no impidieron que la gente se divirtiera, el puertorriqueño tuvo como invitado a Natanael Cano .

Afuera del recinto, en la mercancía del cantante se destacaba el lema “Real hasta la muerte”, mismo que apareció en la pantalla del escenario antes de que comenzará el show.

Anunciado para iniciar a las 9 pm, el concierto comenzó a las 10:45, casi dos horas después, algo que inicialmente impacientó a los asistentes que comenzaron a chiflar, pero optaron por esperar.

Cuando la música previa se detuvo, se escuchó en el micrófono a Anuel que comenzó a rapear “Little demon” arriba de una plataforma que descendió en el escenario.

El público lleno el foro en la Magdalena Mixhuca
El público lleno el foro en la Magdalena Mixhuca / Especial

Con una animación de alta resolución en pantallas, bailarinas de rojo al fondo del escenario y el cantante en la extensión de este, rodeado de sus fans, interpretó “47”, “Medusa”, “Las yeezy” y “Más rica que ayer”.

Con su micrófono en forma de crucifijo pidió constantemente a los presentes que cantaran con él y les preguntaba: “¿Real hasta?”.-“¡La muerte!”, le respondían.

Sorprendió a sus fans cantando “Secreto”, un tema que le escribió a una ex novia y por lo mismo no es común que la incluya en sus conciertos.

Querubines rosas aparecieron en las pantallas durante “Otro trago”, canción que interpretó rodeado de sus bailarinas ahora vestidas de blanco. Le siguió “23 preguntas” con Anuel en un espacio elevado en medio de la sección General A.

Canciones como “OA”, “Me contagié”, “Delincuente”, se escucharon en el estadio que contó con 60 mil asistentes. Todos guardaron silencio en los momentos que dio mensajes sin darse cuenta que no se entendía lo que decía, algunos fans incluso hicieron chistes al respecto.

Después de “Bebé”, el escenario prendió fuego con “brindemos”, y una títere de cuerdas con figura femenina ilustró “Esclava”. El ambiente de baile y voces cantando fueron aumentando conforme avanzó el set list con “Corazón roto”, “Bubalu” y “Hasta que yo diga”.

“¿Cómo se escucha allá arriba?”, preguntó a la gente en gradas que respondieron con gritos.

Las bailarinas protagonizaron “Ella quiere beber”. Se escucharon metralletas y se vio fuego durante “VVS Switch”.

Después de interpretar “La Jeepeta”, el cantante descendió del escenario para estar entre sus fans para el tema “¿Qué nos pasó” y subió de vuelta para “Mírame”, seguida de “Deportivo”.

“Ha sido un placer estar con ustedes esta noche, Pero ya es momento de cambiar de estilo. México, mis reinas, mis patrones, ¡Un aplauso para Natanael Cano!”, dijo el puertorriqueño como entrada del cantante de corridos tumbados.
La fiesta del perreo se prolongó por tres horas
La fiesta del perreo se prolongó por tres horas / Especial

“Bien jalado”, dijo Natanael en la colaboración.

“Cuando yo diga Natanael, ustedes dicen Cano”, indicó Anuel para la porra a su invitado.

Juntos interpretaron los temas que comparten “Como es” y “Me la chingó rico”, además de nuevas canciones.

“Para que lo sepan, los corridos tumbados hasta la muerte”, expresaron ambos cantantes en apoyo a Cano por la prohibición de narcocorridos.

“Esto es para México cabrones. A mi me vale verga el peligro”, dijo Cano. “No es la primera ni la última”, agregó sobre la colaboración.

Ambos cantantes compartieron escenario hasta el final del concierto a la 1:00 am.

AJR

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.