La cantante británica, Adele, ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México, serán las únicas presentaciones que la multipremiada intérprete ofrezca en América Latina para continuar con la promoción de su álbum "25".
Otro agasajo para el público mexicano será el concierto de la emblemática banda inglesa Black Sabbath, surgida hace casi 50 años, que llega con su Heavy Metal, como parte de la gira El Final.
TE RECOMENDAMOS: Ver a Adele en vivo, más difícil que escribir un best-seller
Esta presentación será histórica, porque es el último tour que realizarán Ozzy Osbourne, Tony Lommi y Geezer Butler.
Destaca también la actuación que Alejandro Fernández "El Potrillo" obsequiará a su público que lo ha apoyado incondicionalmente en el Zócalo de la Ciudad de México.
En el mismo escenario, al día siguiente, una cascada de grupos musicales interpretarán un sinfín de temas de Juan Gabriel, como parte del homenaje que recibirá el cantautor fallecido el pasado 28 de agosto.
Entre las figuras que estarán en el homenaje a "Juanga" destacan Shaila Dúrcal, Gerardo Ortiz, La Séptima Banda, Los Plebes del rancho, Banda los Papis, entre otros.
TE RECOMENDAMOS: Adele: "Es más valiente no tener hijos
Otras figuras que iluminarán las marquesinas son el dueto Sin Bandera, que se presentará en la capital como parte de su gira de reencuentro "Una última vez".
Por segundo fin de semana consecutivo, otras estrellas de la música que repiten actuación en el Auditorio Nacional son el cantautor colombiano Maluma, y el trío de música pop, Reik.
DAPR