Ver a Adele en vivo, más difícil que escribir un best-seller

La intérprete británica se presentará en México el 14 y 15 de noviembre. 
La cantante aseguró que ama a su hijo.
La cantante se presenta la próxima semana en México. (Vanity Fair)

México

¿Eres de los afortunados que verá a Adele en el Palacio de los Deportes la próxima semana? Deberías celebrar, porque ver a la británica en vivo es un privilegio que ha disfrutado menos del uno por ciento de sus fans en Facebook.

Así es, la intérprete de "Someone Like You" cuenta con 61 millones de seguidores en esa red social y sólo 240 mil 971 personas han podido asistir a alguno de los 129 conciertos que ha ofrecido en toda su carrera. Esto significa que sólo el 0.39 por ciento de sus fans la han llegado a ver en vivo.


TE RECOMENDAMOS: Adele: Es más valiente no tener hijos

Si esto no te hace sentir afortunado, hablemos de otras estadísticas.

Ticketbis, la plataforma internacional de compraventa de entradas, hizo un estudio y descubrió que en su primera gira, sólo el 0.17 por ciento de sus seguidores pudo vera en vivo; para la segunda gira, la cifra ascendió al 0.21 por ciento.

De seguir con la tendencia, las posibilidades de ver a Adele en su nueva gira son de 0.25, es decir de 1 en 400. 


NO TE PIERDAS: Ex de Adele publica viejas fotos de la cantante

A partir de ello, los fans de la artista británica tienen más probabilidades de escribir un best seller (1 de 220), de descubrir que su hijo es un genio (1 de 250), o de salir con un millonario (1 de 215).

Los precios para una entrada para el primer concierto se encuentran a partir de 3 mil 861 pesos en Ticketbis, mientras que la segunda fecha se cotiza aún más al alza, a partir de 4 mil 50.

Las fechas de los dos shows de Adele, el 14 y 15 de noviembre, en el Palacio de los Deportes son, actualmente, las únicas en toda América Latina.


ADELE EN NÚMEROS

  • 240 mil 971 personas han asistido a alguno de los 129 conciertos que la cantante ha dado hasta el momento.
  • Adele ofreció 78 shows en la promoción de su álbum “19”.
  • La intérprete dio 51 conciertos para la gira de su disco “21”.
  • Menos del 1 por ciento de los fans de Adele en las redes sociales tendrá laposibilidad de asistir a los shows del tour 2016

Para más información acerca de este evento, haz cick aquí


ehh