• Regístrate
Estás leyendo: Los nuevos hotspots de Nueva York
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 01:52 Hoy

Los nuevos hotspots de Nueva York

Chic Passport

Dale un vistazo a las novedades que descubrimos en la gran manzana, desde el próximo hotspot, Hudson Yards, y la increíble exhibición de Frida Kahlo, hasta el musical de Frozen para todas las edades.
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez has escuchado “es tipo Nueva York”? Yo definitivamente sí y comprendí que es porque el mundo tiene a esta ciudad como referencia. De aquí salen todo tipo de propuestas tan diversas que nunca tendrás tiempo de aburrirte. Aunque te resistas al cliché, visitarla sí te deja boquiabierto. La recorrimos para acercarte a las mejores y más nuevas promesas, ideales para visitar en familia. ¿Cuál es tu favorita?

Hudson Yards

Se trata del próximo punto clave de la ciudad. Tendrá departamentos, centro comercial, hotel, 29 restaurantes, áreas verdes y más. A un costado del Río Hudson, representa un ambicioso proyecto que promueve la sustentabilidad e innovación. En marzo de 2019 se inauguró su Fase 1, pero promete en poco tiempo más atracciones como su Observation Deck, el restaurante del chef José André, la tienda departamental Neiman Marcus -la primera Hudson Yards en Nueva York- y The Shed, un impresionante auditorio que se adaptará para exterior e interior y según el tamaño de la audiencia, ¿te imaginas? 

Lo que ya puedes visitar es The Vessel. Abrió sus puertas en marzo y es una pieza arquitectónica como ninguna con más de 2 mil escalones, 80 pasillos y escaleras conectadas. Llega hasta el final para ser de los primeros en tomarte la foto que será tendencia en 2020.

www.hudsonyardsnewyork.com

TWA Hotel 

Visitamos en exclusiva el primer hotel inspirado en una aerolínea, en específico de la icónica Trans World Airlines que operó hasta 2001 tras ser comprada por American Airlines. El alojamiento de espíritu vintage abrirá en el aeropuerto JFK en mayo de 2019 y será la opción perfecta para un viaje de negocios con estilo y para aquellos fanáticos de la aviación.

www.twahotel.com

Pier 17

Se encuentra en la zona de Seaport District y es el proyecto en puerta que incluirá las nuevas oficinas y estudios de ESPN. En su rooftop con vista al Brooklyn Bridge podrás reconocer algunas transmisiones además de que se utilizará para conciertos en verano y como pista de patinaje en invierno.

Aprovecha tu visita para caminar por las calles aledañas con ambiente old school repletas de restaurantes, un teatro con cena mientras admiras la función y high end boutiques como 10 Corso Como y SJP by Sarah Jessica Parker.

www.howardhughes.com/properties/seaport

Frozen The musical 

No estoy segura de quiénes se impresionan más con este musical de primera a cargo de Disney, si grandes o chicos, lo que sí sé es que es absolutamente recomendable si viajas en familia, incluso en pareja. La producción, actuación, música y efectos te dejarán aplaudiendo de pie. Una experiencia difícil de describir únicamente con palabras.

www.frozenthemusical.com

Desde la cima 

The Empire State y Top Of The Rock son dos experiencias imperdibles pero puedes disfrutarlas con un giro interesante, como tomar algunos cocteles y snacks en Sixty Five, restaurante en Rockefeller Center, donde se encuentra Top of the Rock. Nuestros favoritos fueron la tabla de quesos y el tartar de atún, perfectos para acompañar con una copa de vino mientras admiras la impresionante vista.

www.es.nycgo.com


Brooklyn Nets 

Lleva al máximo tu experiencia de un juego de la NBA comprando pases VIP para ver uno de los equipos locales, los Brooklyn Nets en Barclays Center -a la que puedes llegar directamente en metro-. El pase incluye un impresionante buffet, snacks ilimitados, mercancía exclusiva, bebidas no alcohólicas y asientos de primera fila. Todo para vivir una noche memorable.

www.nba.com/nets

Exhibición Frida Kahlo 

Nada mejor que sentir el orgullo de ser mexicano con esta exposición llevada a la Gran Manzana con Aeroméxico como patrocinador. Del 8 de febrero al 12 de mayo de 2019 en el increíble Brooklyn Museum podrás recorrer los objetos, fotografías, videos, vestuarios y pinturas de Frida que por primera vez salen de la Casa Azul en Coyoacán, Ciudad de México para visitar Estados Unidos. ¡Compra tus boletos en línea porque se acaban rápidamente!

www.brooklynmuseum.org


¿Dónde hospedarse?

Gossip Girl Fans 

No tardarás en reconocer Lotte NYC PALACE, que apareció en diversas escenas por tratarse del edificio donde vivía Serena. También se ha filmado aquí Mr. Robot, Homeland, 27 Dresses y la reciente Second Act de Jlo. El lujoso hotel es favorito entre la realeza, celebridades y empresarios top. Sorpréndete con su show de magia, uno de los más aclamados en TripAdvisor; el salón Rarities, bar dedicado a whiskey y brandy; o su conocido árbol navideño, el segundo más instagrameado después del de Rockefeller. Para los pequeños siempre tendrán una corona o tiara que podrás solicitar al momento del Check In. 

Para desayunar opta por su exquisito restaurante The Villard -seas o no huésped- pues se trata de un majestuoso salón con techo de impacto y una barra que querrás reconocer pues es donde solía sentarse Serena.No tardarás en reconocer LOTTE NYC PALACE, que apareció en diversas escenas por tratarse del edificio donde vivía Serena. También se ha filmado aquí Mr. Robot, Homeland, 27 Dresses y la reciente Second Act de Jlo. 

www.lottenypalace.com

Estilo en cada detalle 

Para sentirte como todo un local nada como la elegancia y calidad de Loews Regency. Ubicado sobre Park Avenue y a unos cuantos pasos de Central Park, es ideal para salir a correr o caminar mientras disfrutas de un famoso capucino de Sant Ambroeus, parte del hotel. Loews fue totalmente remodelado en 2014 pero mantiene algunos clásicos detalles desde su creación en 1967.

¿Dónde comer?

Scarpetta 

Parte del hotel The James, tiene al chef mexicano Jorge Espinoza a cargo y un exquisito toque italiano. El lugar indicado para una cena romántica o para más tarde pasarte al bar en tendencia en la parte de abajo. Prueba de entrada el Crudo Duo o sus braised short ribs of beef acompañadas de risotto. Para el platillo principal nada mejor que su clásico spaghetti o el exquisito pulpo.

www.scarpettarestaurants.com

Eataly

Ubicado frente a Flatiron es un mercado gourmet pero italiano. Imagina toda clase de delicias provenientes o inspiradas en la cultura italiana, entre ellas el increíble restaurante La Pizza & La Pasta, fundado en Torino, Italia, y con pizzas que no te dejarán indiferente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.