• Regístrate
Estás leyendo: Documentales en Netflix para conocer el mundo
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 01:49 Hoy

Documentales en Netflix para conocer el mundo

Chic Passport

Conoce diferentes países desde la comodidad de tu casa con esta selección de contenido que te inspirará para tu próxima aventura.
Publicidad
Publicidad

Tales by light

-Serie documental 

Descubre el proceso detrás de estos talentosos fotógrafos quienes capturaron extraordinarias imágenes de Australia y Norte América.

The World's Most Extraordinary Homes

-Serie documental 

Sigue al arquitecto Piers Taylor y la actriz Carolin Quentin en su aventura por descubrir las casas más extraordinarias del mundo a través de montañas, bosques, costas y hasta locaciones bajo tierra.

People of tomorrow 

-Serie documental 

Vivir tu festival de música favorito de cerca se puede hacer realidad en un click, y es así como esta serie muestra el festival belga Tomorrowland y a varios de sus espectadores. Si te impresiona conocer lugares nuevos y personas de países diferentes es otra experiencia que no querrás perderte.

Given

-Documental 

Es la historia de una pareja de surfistas y su familia que emprende un viaje lleno de aventuras desde Kauai hacia 15 países. Está narrado desde los ojos y recuerdos de un niño de 6 años lo que le da un giro muy interesante.

Expedition Happiness

-Documental 

Un cineasta y su novia remodelan un autobús escolar para emprender un road trip a través de Norte América junto a su adorable mascota.

Under an Arctic sky 

-Documental 

Seis surfistas viajan a la costa norte de Islandia para montar olas que solo imaginaban, mientras tanto, la peor tormenta en 25 años está por alcanzarlos y un equipo de cámaras capta todo el viaje.

Conan without borders

-Serie documental 

Tu host y comediante favorito emprende un viaje por diferentes países en el cual lleva su humor a las calles para hacer reír a los ciudadanos locales, haciendo su talk show un entretenimiento internacional.

Somebody feed Phil

-Serie Documental 

Philip Rosenthal, conocido por crear la serie de comedia Everybody Loves Raymond, lleva a sus espectadores en un tour de comida alrededor del mundo. Visita lugares como Tel Aviv, Nueva Orleans, Bangkok y hasta CDMX para darte una probada de la cocina local y la cultura de cada parada en su aventura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.