• Regístrate
Estás leyendo: Cuando Santos es campeón, el PRI gana la elección: Meade
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:31 Hoy

Cuando Santos es campeón, el PRI gana la elección: Meade

El candidato de la coalición 'Todos por México' dijo que pudo vencer a sus rivales en el debate, debido a que lo inspiró el triunfo y la forma de atacar en la cancha de los Guerreros.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el domingo pasado un equipo mostró “estrategia, enjundia, ideas y un buen planteamiento”...y ese fue el Santos que ganó la final de la Copa Mx, por lo que cada que gana el once la Laguna, el PRI vence en los comicios.

De gira por Gómez Palacio, Durango, donde se reunió con representantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), indicó que contagiado de ese triunfo, venció a sus adversarios políticos Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón en el debate, realizado en Tijuana, Baja California. 

“El domingo fue un buen día, vimos estrategia, enjundia, ideas, vimos un buen planteamiento y por eso, ¡ganaron los Santos Laguna!”

“Y cada vez que ganan los Santos en una elección presidencial, ¡gana el PRI!”

“Y contagiados de ese sentido estratégico, de esa forma de posicionarse en la cancha, de esa forma de atacar y de defender, el domingo, después de ver ganar a los Santos, ¡ganamos el debate!”, afirmó.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza presentó la Estrategia para el Campo de la Comarca Lagunera donde desechó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de la autosuficiencia alimentaria, pues a su consideración generará insuficiencia e ineficiencia en el sector.

Por ello, llamó a escuchar a los productores para afinar el plan que les convenga y beneficiarlos.

“Aquí en Durango, aquí en la Laguna, le decimos que no a los mesías, le decimos que no a los que quieren decirle a los productores qué hacer; y le decimos que sí a los que vienen a escuchar y a aprender”.

La autosuficiencia alimentaria de Andrés Manuel genera insuficiencia e ineficiencia en el campo y aquí no lo vamos a permitir”, advirtió.

Meade reiteró que en esta elección se definirá entre el riesgo y la certidumbre, y en el campo, dijo, no quiere familias a las que les peligre su patrimonio. 

Insistió en ser el candidato de las familias del campo, el abanderado que los conoce y que los apoya, al que conocen y al que le confían.

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.