• Regístrate
Estás leyendo: La soberbia es la mejor receta para perder: Meade
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:17 Hoy

La soberbia es la mejor receta para perder: Meade

Elecciones 2018

En Morelia, Meade Kuribreña se comprometió a mejorar la seguridad en el estado dotando de recursos las áreas de disuasión en investigación y modernizar el sistema de transporte.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que la soberbia es la mejor estrategia para perder. 

"La soberbia, en lo electoral, es la mejor receta para perder”, dijo el candidato al recordar a su abuelo y destacó que en su campaña ha pedido el voto de los ciudadanos con humildad porque, dijo, quien toca puertas con humildad siempre encuentra quien abra y será escuchado. 

Al encabezar su cierre de campaña en la Plaza Jardín Morelos en Morelia, Meade Kuribreña pidió a los ciudadanos reflexionar antes de emitir su voto, “en México, en las familias y en sus hijos”.  

En Morelia, Meade Kuribreña se comprometió a mejorar la seguridad en el estado dotando de recursos las áreas de disuasión en investigación y modernizar el sistema de transporte.  

“Vamos invertir en disuasión y vamos a invertir en investigación para que ni un solo delito se quede sin investigar, para que todos los delitos impliquen, para el delincuente, castigo. 

Llegó la hora de un Michoacán seguro”, dijo. Meade también ofreció modernizar el sistema de transporte público en la entidad y mayor inversión en el Libramiento Sur y los pasos a desnivel del Libramiento Oriente, para sacar el tráfico y la contaminación de la ciudad capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.