• Regístrate
Estás leyendo: La historia juzgará a quienes apoyan a AMLO: Meade
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 23:43 Hoy

La historia juzgará a quienes apoyan a AMLO: Meade

Elecciones 2018

En su cierre de campaña en Saltillo, el candidato presidencial lanzó la advertencia a quienes han impulsado a Andrés Manuel López Obrador, "conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que la historia juzgará a aquellos que, conociendo el riesgo que representa Andrés Manuel López Obrador, voten por él.

Al encabezar su cierre de campaña en Saltillo, Coahuila, recapituló los amagos del abanderado de Morena a la Suprema Corte de Justicia, a las fuerzas armadas y a las familias con su intención de liberar criminales aplicándoles amnistía.

"La historia va a juzgar a quienes, conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel, lo han habilitado. Un Andrés Manuel que amenaza a todos, amenaza a la Suprema Corte de Justicia, amenaza a las fuerzas armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a las calles... y amenaza con sacar a tigres y a diablos", dijo durante el mitin.

Ante los dirigentes del PRI, René Juarez; del Verde, Arturo Escobar, y de Nueva Alianza, Luis Castro; el gobernador de la entidad, Miguel Riquelme y de candidatos locales y federales de todo el país, Meade Kuribreña prometió un nuevo gobierno conformado por funcionarios con integridad probada, que no trabajen por encima de la ley y acrediten sus ingresos y forma de vida.



Reconoció el hecho histórico del PRI de abrir su candidatura presidencial a un ciudadano, al tiempo que enfatizó que "no se equivocó, no les fallaré, ni les he fallado".

Dijo que de ganar, su equipo será gente con valores e integridad probada y que en su gobierno nadie estará por encima de la ley.


"Será un nuevo gobierno, integrará un nuevo equipo con valores, con integridad probada, en el que nadie esté por encima de la ley, nadie. Con funcionarios que puedan mirar a los ojos a sus hijos y a los ciudadanos, y acreditarlos, como yo he hecho, de dónde viene su ingreso y que es congruente con su forma de vivir", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.