• Regístrate
Estás leyendo: AMLO, una persona de muy pocas ideas: Anaya
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 06:01 Hoy

AMLO, una persona de muy pocas ideas: Anaya

Ricardo Anaya dijo que su discurso lo centrará en el tema de seguridad; aseguró que los debates son para contrastar ideas y en estos no debe haber insultos ni descalificaciones.
Publicidad
Publicidad

A 40 días de que concluyan las campañas, el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya dijo que centrará su discurso en el tema de seguridad y afirmó que cuando se acaban las ideas empiezan los insultos y descalificaciones personales como sucedió en el debate del pasado domingo.

TE RECOMENDAMOS: No soy traicionero ni un señoritingo: Ricardo Anaya

En entrevista previa un mitin principalmente con panistas, el aspirante panista destacó que en los debates debe haber propuestas y contrastes.

“En los debates lo que debe haber son propuesta y contraste, de eso se tratan los debates. Lo que no debe haber son insultos y descalificaciones personales”.

En la Feria de Todos Santos, Anaya refirió que su adversario de Morena hizo muchos berrinches y estaba nervioso durante el ejercicio organizado por Instituto Nacional Electoral (INE).

“Una cosa que queda muy clara es que cuando se acaban las ideas empiezan los insultos y descalificaciones personales. López Obrador es una persona de muy pocas ideas que no tiene argumentos para defenderse”.

TE RECOMENDAMOS:En nuevo spot, Anaya apuesta por recuperar confianza en México

Acompañado por el senador panista Jorge Luis Preciado, Anaya comentó que el tabasqueño “es alguien que no tiene ideas, que no puede defender sus propuestas y por esa razón al ser confrontado con cifras, con datos, pues lo que hace es refugiarse en sus chistes malos que lleva repitiendo como 15 años”.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.