• Regístrate
Estás leyendo: AMLO, como un tío que repite malos chistes: Anaya
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 15:52 Hoy

AMLO, como un tío que repite malos chistes: Anaya

El candidato de 'Por México al Frente' dijo que su adversario de Morena "estaba muy enojado" durante el segundo debate presidencial y que "regresó el "Andrés Manuel violento y agresivo".
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador es como un tío que repite los mismos malos chistes cada año, dijo Ricardo Anaya, luego de que ayer, durante el segundo debate presidencial, el candidato de Morena bromeó sobre guardar su cartera frente a su adversario de Por México al Frente.

"Ese chistesito de la cartera se lo hemos escuchado desde hace 12 años; son recursos para evadir la discusión de fondo", dijo Anaya en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

El abanderado de la coalición formada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano afirmó que López Obrador estaba "muy enojado" en el debate y que regresó el "Andrés Manuel violento y agresivo".

"Cuando se acaban los argumentos vienen los insultos", dijo.

Respecto al formato del segundo debate presidencial, el candidato de Por México al Frente reconoció que faltó tener un mayor diálogo con los ciudadanos, pues "sólo leyeron una pregunta".

"Me hubiera gustado un poco de más interacción con ellos", dijo. "Eran tres temas muy importantes y por el formato, costó trabajo entrar al fondo de los tres temas".

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Anaya Cortés dijo estar contento y satisfecho con su participación en el debate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.